• ¡En oferta!
Sistema Amplicado JBL EON615
Sistema Amplicado JBL EON615
Sistema Amplicado JBL EON615
Sistema Amplicado JBL EON615

Sistema Amplicado 15" JBL EON615

EON615
En stock
Bs.640,00 Bs.742,40 -Bs.102,40
Incluye IVA

PA altavoz de próxima generación

Tanto si lo utiliza para el frente de la casa o como un monitor, el JBL EON615 altavoces de 2 vías potencia PA es una maravilla tecnológica.

1000 vatios de hueso-crujido, 15 woofer ", respuesta de frecuencia extendida, 127dB max SPL -.? Y que pesa 39 libras ¿Qué pasa con las leyes de la física diseñado JBL y construyeron la serie EON600 utilizando sus propios transductores y tecnología de guía de onda avanzada, entonces añadido a bordo DSP EQ con control remoto inalámbrico práctico a través de Bluetooth. el EON615 representa un rediseño completo de la plataforma EON, aprovechando las últimas tecnologías de vanguardia. en Sweetwater, estamos impresionados (y que lleva mucho). Usted será , también. JBL EON615 2 vías 15 "PA Speaker accionado de un vistazo:

  • Estudio monitor de sonido - para la etapa
  • Portabilidad, flexibilidad y potencia - toneladas de la misma

Estudio monitor de sonido - para la etapa

¿Cómo se obtiene la calidad sonora de un monitor de estudio de gama alta en un altavoz PA potencia? JBL sabe, y lo han hecho, con el EON615. Es totalmente favorable, increíblemente flexible y muy fácil de usar, y ridículamente portátil. Y suena fantástico, gracias a los drivers desarrollados JBL y su tecnología patentada de guía de ondas, por no hablar de un kilovatio de Clase D bi-amplificación prístina.

Portabilidad, flexibilidad y potencia - toneladas de la misma

músicos de trabajo de hoy y empresas de sonido necesitan toda la ayuda que puedan conseguir, ¿verdad? Eso significa JBL - cuya D130 hecho el primer festival de Woodstock audible en 1969 - al rescate. El EON615 pesa sólo 39 libras, pero que los paquetes impresionante potencia de cobertura y sonido de estudio-monitor de grado. Y es impresionantemente alta tecnología, también, con ecualización DSP integrado que puede controlar a distancia de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Es un mundo completamente nuevo.

JBL EON615 2 vías 15 "powered PA Características del altavoz:

  • Respuesta de frecuencia: 50Hz - 20kHz (+/- 3dB)
  • Potente y ligero Clase D bi-amplificación
  • JBL tecnología de guía de onda avanzada ofrece formación de imagen estable superiores
  • Compacto: 27.8 "x 17.3" x 14.4 "(H x W x D)
  • Sorprendentemente portátil: pesa en una esbelta 39 libras.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.