- -$312,00
DENON AVR-X4500H Receptor A / V de 9.2 canales x 125 Watts con HEOS
El receptor AV AVR-X4500H 4K de 9.2 canales es compatible con Dolby Atmos, DTS: X y Auro-3D para una experiencia de cine en casa envolvente. La sección HDMI avanzada del AVR-X4500H (8 entradas, 3 salidas) presenta las últimas tecnologías de video, que incluyen Dolby Vision, HDR10, HLG, conversión de video 4K y procesamiento HDCP 2.2 en todos los puertos. Transmita música desde Spotify, Pandora, Tidal y más con HEOS incorporado y controle su cine en casa y los servicios de música con su voz a través de Amazon Alexa. Ideal para integraciones personalizadas, el AVR-X4500H cuenta con tecnología de administración y monitoreo del sistema remoto “Ihiji Invision” y “Domotz Pro”, además de un asistente de configuración galardonado para una experiencia inmediata sin inconvenientes.
- Aporta a casa una experiencia cinemática premium con este receptor estéreo de 9,2 canales (125 W/canal) con el último vídeo en casa con vídeos 3D y mejorados IMAX y formatos de sonido tridimensionales - Dolby Atmos, DTS:X, Auro-3D
- Obtén la mejor calidad de imagen en tu televisor 4K HD con HDR10, HLG, BT.2020, 4:4:4, submuestreo de color puro, eARC y más. Utilice nuestro asistente de configuración en pantalla galardonado para conectar su TV y cine en casa
- Experimenta un sonido suave, relajante y claro cada vez con Audyssey MultEQ XT32, el sistema de calibración de ecualizador y medición de habitación más avanzado que optimiza dinámicamente todos los altavoces a tus niveles de audición. Di adiós a las explosiones repentinas o diálogos amortiguados.
- Transmite música ilimitada a través de Pandora, Spotify, TuneIn y mucho más, a través de WiFi, Airplay o Bluetooth con altavoces inalámbricos HEOS y HEOS DIGITAL MULTI-ROOM y disfruta de sonido envolvente de alta fidelidad, además de compatibilidad total con control de voz con Amazon Alexa.
- Se integra con sistemas de automatización caseros como Control4 SDPP, Josh.ai, Creston y otros dispositivos de control de terceros. Ahora es posible solucionar los problemas de forma rápida y fiable a través de la supervisión remota de control IP. Tu casa estará en tus dedos.