• ¡En oferta!
Microfono Inalambrico de Cintillo AKG Perception 45 Sport

Microfono Inalambrico de Cintillo AKG Perception 45 Sport

Perception 45 Sport
En stock
Bs.398,40 Bs.462,14 -Bs.63,74
Incluye IVA

El sistema de Deportes inalámbricas AKG Perception con su cómoda C 544 L y el transmisor ultra ligero de bolsillo PT 45 garantiza la máxima movilidad de usuario para todas las aplicaciones libres las manos.

El C 544 L del micrófono de diadema viene con cuatro escudos de humedad proteger el transductor de la transpiración mientras practica su deporte favorito. El C 544 L utiliza el transductor probada de la C 555 L y es rápido y fácil de poner y reemplazar.

SR receptor estacionario 45

El SR 45 receptor estacionario proporciona un sistema de diversidad, salidas XLR y jack profesionales, y la solución SMPS. El nivel de audio y umbral de silenciamiento se pueden ajustar en el receptor. Es un receptor estacionario para su uso con todos los transmisores del sistema inalámbrico Percepción.

El SR 45 opera dentro de una amplitud de banda de hasta 30 MHz en el rango de frecuencia portadora UHF 500 a 560 MHz y ofrece hasta 8 frecuencias portadoras seleccionables.

PT transmisor de petaca 45

El transmisor de bolsillo PT 45 le permite utilizar ambos micrófonos dinámicos y micrófonos de condensador que operan en una tensión de alimentación de aprox. 4 V. Naturalmente, también puede conectar una guitarra eléctrica, bajo eléctrico o keytar.

El PT 45 opera dentro de una amplitud de banda de hasta 30 MHz en el rango de frecuencia portadora UHF 500 a 560 MHz y ofrece hasta 8 frecuencias portadoras seleccionables.

C 544 L micrófono del auricular

El C 544 L es un micrófono de condensador en miniatura de diadema con un cómodo banda para la cabeza detrás del cuello. Descansando segura y cómoda en la cabeza, el C 544 es el micrófono ideal para cualquier aplicación gratuita manos incluyendo la instrucción de gimnasia, presentaciones o actuaciones en el escenario. El micrófono tiene un patrón polar cardioide y por lo tanto "prefiere" sonidos que llegan desde el frente (de la boca del usuario).

El cuerpo del micrófono que contiene el transductor de condensador es el choque montado en el brazo del micrófono con el fin de suprimir el cable y el ruido mecánico. El brazo del micrófono se coloque el micrófono delante de la esquina de su boca para minimizar el ruido pop y proteger el micrófono de la contaminación. El parabrisas suministrado hace que el micrófono aún menos susceptibles al viento y el ruido del estallido.

Un anillo escurridor especial sobre la cápsula del micrófono hace que sea difícil para la humedad y el maquillaje para penetrar en el micrófono. Esta barrera impide que las entradas de sonido del micrófono se obstruyan por el sudor o el maquillaje que haría que el sonido sordo y reducir la sensibilidad del micrófono. Por lo tanto, nunca quite el escudo de humedad desde el micrófono.

El C 544 L es un micrófono de condensador y por lo tanto necesita una fuente de alimentación.

Alerta al consumidor (para usuarios de Estados Unidos)

La mayoría de los usuarios no necesitan una licencia para operar este sistema de micrófono inalámbrico. No obstante, operar este sistema de micrófono sin licencia está sujeta a ciertas restricciones: El sistema no puede causar interferencias perjudiciales; debe funcionar a un nivel de potencia bajo (no más de 50 milivatios); y que no tiene ninguna protección contra la interferencia recibida desde cualquier otro dispositivo.

Los compradores también deben ser conscientes de que la FCC está evaluando actualmente el uso de sistemas de micrófonos inalámbricos, y estas normas están sujetas a cambios. Para obtener más información, llame a la FCC al 1-888- CALL-FCC (TTY: 1-888-TELL-FCC) o visite el sitio web de micrófono inalámbrico de la FCC en www.fcc.gov/cgb/wirelessmicrophones

Alerta al consumidor:

La mayoría de los usuarios no necesitan una licencia para operar este sistema de micrófono inalámbrico. No obstante, operar este sistema de micrófono sin licencia está sujeta a ciertas restricciones: el sistema no puede causar interferencias perjudiciales; debe funcionar a un nivel de potencia bajo (no más de 50 milivatios); y que no tiene ninguna protección contra la interferencia recibida desde cualquier otro dispositivo. Los compradores también deben ser conscientes de que la FCC está evaluando actualmente el uso de sistemas de micrófonos inalámbricos, y estas normas están sujetas a cambios. Para obtener más información, llame a la FCC al 1-888-CALL-FCC (TTY: 1-888-TELL-FCC) o visite el sitio web de las participaciones de FCC en el micrófono inalámbrico: www.fcc.gov/cgb/wirelessmicrophones .

CARACTERISTICAS
  • 30 MHz de ancho de banda de selección (dependiendo de los planes de frecuencias locales)
  • 8 horas de funcionamiento con una batería tamaño AA sola
  • Rugoso, "talla única para todos" C 544 L del micrófono de diadema
  • Ergonómicamente optimizado detrás del cuello de la venda
  • montar choque externo de alto rechazo de ruido mecánico
  • Compatible con todos los MicroMics AKG
  • Indicador de batería baja
  • transmisor de bolsillo más pequeño y ligero de su categoría
  • IncludedPT 45 de petaca transmitterAA batteryC 544 L auricular microphone4 humedad shieldsW 444 windshieldSR 45 receiverSMPS alimentación conmutada modo de hojas suplemento supplyGuarantee cardFrequency tableManual
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.