• ¡En oferta!
Consola Digital 16CH Mackie DL1608
Consola Digital 16CH Mackie DL1608
Consola Digital 16CH Mackie DL1608
Consola Digital 16CH Mackie DL1608

Consola Digital 16CH Mackie DL1608

DL1608
Últimas unidades en stock
Bs.1.075,18 Bs.1.247,21 -Bs.172,03
Incluye IVA

Este mezclador Mackie DL1608 paquete le ofrece una solución potente y compacta digital de mezcla, además de una bolsa de transporte resistente y cuatro cables de micrófono Pro Co Excellines

DL1608 de Mackie es un mezclador digital de 16 canales profesional que está diseñado para integrarse con su iPad para un nivel sin precedentes de control manual sobre el sonido en directo. Es paquetes de 16 renombrados de preamplificadores de micrófono Onyx de Mackie, de alta calidad de 24 bits convertidores Cirrus Logic y DSP incorporado para efectos y procesamiento de un gran sonido. El DL1608 incluso soporta hasta 10 conexiones inalámbricas protectores y a la vez, proporcionar una solución innovadora para el control de monitor de escenario y de mezcla remoto. Mackie DL1608 de 16 canales del paquete mezclador digital de un vistazo:

  • Mezclador de 16 canales con 16 preamplificadores de micrófono Onyx
  • Soporte para hasta 10 conexiones inalámbricas de iPads
  • Grabar su mezcla con el iPad o integrar audio desde cualquier aplicación
  • Transportar y almacenar sus mezcladora con tranquilidad
  • Conectar con los cables Pro Co Excellines XLR

Mezclador de 16 canales con 16 preamplificadores de micrófono Onyx

Mientras DL1608 de Mackie usa su iPad para todas las manos en funciones, la ruta de audio es pura Mackie. Usted obtiene 16 preamplificadores aclamados mezcla Onyx, que suenan sus mejores gracias a la alta gama Cirrus Logic convertidores digitales. Incluso si estas usando una mezcla ocupado con un montón de efectos, el sonido es grande y bien definido, con un piso muy bajo nivel de ruido.

Soporte para hasta 10 conexiones inalámbricas de iPads

El mezclador digital DL1608 tiene seis envíos auxiliares disponibles para mezclas de monitores, y en realidad soporta hasta 10 conexiones inalámbricas protectores y, lo que es fácil para todo el mundo para controlar su propia mezcla. La banda le encantará tener el control sobre su propia mezcla, y te encantará el ahorro de tiempo la creación de la mezcla de todos a su gusto. Usted puede incluso bloquear los iPads de ciertas funciones adicionales, lo que garantiza que nadie más puede alterar sus principales ajustes de mezcla.

Grabar su mezcla con el iPad o integrar audio desde cualquier aplicación

Es fácil grabar su mezcla principal directamente a tu iPad con el mezclador digital DL1608. También puede reproducir música desde su iPad, ideal para pre-show de música y descansos establecidos. De hecho, incluso se puede integrar audio desde cualquier aplicación de música directamente en su set en vivo, gracias al canal de iPad preasignado del DL1608 en el mezclador.

Transportar y almacenar sus mezcladora con tranquilidad

Incluido en el Mackie DL1608 mezclador paquete es una bolsa acolchada para el almacenamiento y el transporte. El exterior de nylon resistente y generoso acolchado protegen su mezclador de golpes y sacudidas durante el transporte. También es una gran manera de evitar que el polvo y la suciedad fuera de la mesa de mezclas cuando no está en uso.

Conectar con los cables Pro Co Excellines XLR

Usted consigue cuatro cables 20 'Pro micrófono Co Excellines con el mezclador de Mackie DL1608 paquete. Pro Co cables de micrófono han sido la elección de los estudios profesionales e ingenieros de sonido en directo en todo el mundo.

Mackie DL1608 de 16 canales del paquete mezclador digital Características:

  • Paquete con mezclador Mackie DL1608, bolsa acolchada, y los cables XLR
  • Mezclador de 16 canales con 16 preamplificadores de micrófono Onyx y de gama alta convertidores Cirrus Logic para una calidad de sonido de primera categoría
  • DSP incorporado proporciona EQ, compresión y puerta de plug-ins, además de reverberación y retardo del grifo
  • la integración del iPad a través del conector relámpago le proporciona una manera fácil de controlar sus mezclas y la incorporada en el procesamiento DSP
  • 6 envíos auxiliares y soporte para hasta 10 conexiones inalámbricas protectores y proporcionar un mezclado fácil de monitor
  • Grabar su mezcla con el iPad o integrar audio desde cualquier aplicación
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.