Pedal de Guitarra Digitech Death Metal DDM
Pedal de Guitarra Digitech Death Metal DDM
Pedal de Guitarra Digitech Death Metal DDM
Pedal de Guitarra Digitech Death Metal DDM

Pedal de Guitarra Digitech Death Metal DDM

DDM
Últimas unidades en stock
Bs.0,00
Incluye IVA
  • Level boosts the output level of your guitar signal.
  • Low adjusts boost and cut of bass frequencies. High adjusts boost and cut of upper harmonics.
  • Mid adjusts boost and cut of midrange frequencies. High adjusts boost and cut of high frequencies.

Si alguna vez hubo un techo a la cantidad de distorsión se podía meter en un pedal; el pedal Death Metal rompió a través de él haciendo un millón de millas por hora! El pedal Death Metal legendaria le da un control de tonos completa de esta enorme cantidad de ganancia por lo que subes de nivel, bajo, medio, alto y controles que le permite dar forma flexible el tono del pedal en su tono. Su guitarra está garantizada para cortar con un tono tan grande y rápido que dejará de girar la gente en sus asientos preguntándose lo que el número de licencia del jet fue que acaba de pasar por!


Como siempre se espera de DigiTech, este pedal viene en un chasis robusto de metal resistente con doble amplificador y salidas del mezclador que le da aún más opciones de tono. Cuando se trata de su tono, ¿por qué conformarse con un control limitado. No se conforme con menos de lo que puede ofrecer DigiTech.

Más detalles

También como una descarga pedal para el iStomp

 El iStomp ™ funciona igual que cualquier otro pedal. Pisar el pedal interruptor para encenderlo y fuera. Ajuste los mandos para obtener el sonido deseado. La mayor diferencia entre el iStomp y otros pedales es que puede cambiar completamente el iStomp ser cualquier pedal en toda la línea de pedal. Basta con conectar el iPod touch, iPhone®, iPad® o al iStomp y seleccionar el que desea pedal desde la tienda App ™ DigiTech Stomp. En casi al mismo tiempo que se tarda en descargar una canción puede cambiar el iStomp de una distorsión a una reverberación, un generador de fase a una saturación de válvulas, o un retraso de un coro. iStomp incluye DigiTech Total Recall ™ retardo digital y sobremarcha Redline ™ para que pueda empezar. bajar el nivel de retardo cuando se juega. Esto es útil cuando se juega solos, ya que ayuda a mantener el efecto de retardo de hacer su sonido demasiado fangoso.

Caracteristicas

  • Nivel aumenta el nivel de salida de su señal de guitarra.
  • ajusta bajas realce y recorte de las frecuencias graves.
  • Alto Permite ajustar realce y recorte de los armónicos superiores.
  • Mediados ajusta impulso y el corte de frecuencias medias
  • Alto Permite ajustar realce y recorte de las frecuencias altas.
  • Las salidas duales. La salida de amplificador se utiliza para conectar directamente a un amplificador de guitarra. La salida del mezclador Propiedades de la caja de emulación de circuitos para conectar directamente a una mesa de mezclas o dispositivo de grabación.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.