Sistema Behringer PA 40W EPA40
Sistema Behringer PA 40W EPA40
Sistema Behringer PA 40W EPA40
Sistema Behringer PA 40W EPA40
Sistema Behringer PA 40W EPA40
Sistema Behringer PA 40W EPA40

Sistema Behringer 40W EPA40

EPA40
Últimas unidades en stock
Bs.0,00
Incluye IVA

El sistema de megafonía portátil Europort EPA40 ha sido diseñado para aplicaciones de megafonía, que se proyecta a una multitud de hasta 100 personas, mientras que la correa convenientemente en su hombro.

Este es el sistema de PA ideal para reuniones de negocios, guías de turistas, aulas y actividades ultra-compacto, portátil y fácil de operar al aire libre.

Uno de los consejos para hablar en público más valiosas que he conseguido era que gran volumen es un poderoso aliado. Se le permite rodar la derecha sobre la habitación o el ruido ambiental, que permite a los oyentes a centrarse más fácilmente en el mensaje, que permite modular mejor su tono para el efecto, y le da algo que hacer con las manos si no puede o no quieren usar un auricular o un micrófono de solapa.

Desde Doy clases a tiempo parcial, y dado que las clases son a menudo en entornos menos que perfecto, he deseado mucho tiempo para un buen sistema de megafonía / música portátil, por lo que aprovechó la oportunidad de probar el Europort EPA40 sistema portátil PA de Behringer .

Behringer tiene una excelente reputación en equipos de audio, mezcladores profesionales de todo, desde los altavoces de gama alta a las interfaces de guitarra pequeños, por lo que ya sabe tanto lo que los clientes quieren y cómo hacer cosas buenas. El Europort EPA40 es su único sistema de PA 'de mano' (que también ofrecen sistemas portátiles '' que son más grandes y más potentes).

Hay sólo unas pocas piezas en la caja. La unidad base es una especie de forma de fútbol con un asa integrada, e incluye:

  • Montado en el frente 5 "de rango completo, pero altavoz ligero.
  • 12vDC 2,6 horas amplificador sellado batería de plomo que tiene una duración de 8 horas y se recarga en 4. (6FM2.6-E04)
  • Panel de control con botón de encendido iluminado, 1/8 "" línea en jack, 1/4 " 'micrófono en' jack, jack 'poder', control de volumen y LED para la carga y batería baja.
  • correa de hombro desmontable con espacio de almacenamiento en la base.
  • 8,5 "x 7,1" x 11.2 ". 5/7 libras (2,6 kg)

Hay un micrófono incluido- el Behringer super cardioide XM1800S:

  • "Presencia de elevación a mediados de rango crítico le da la máxima proyección de la voz", que creo que significa que está sintonizado a hacer que las voces buen sonido.
  • Filtro XLR balanceada de bajo ruido
  • pop filtro de dos etapas
  • la supresión de realimentación
  • 80 a 15000Hz respuesta
  • 600 ohmios de impedancia
  • conector XLR

El kit también incluye un "cable 3 en espiral (XLR a 1/4" macho mono) y un cable de recarga. Algunos de los comentarios mencionan un soporte de micrófono, pero no había uno en mi paquete. Hubo también un catálogo, instrucciones en varios idiomas para el amplificador, instrucciones en inglés para el micrófono, y algunas otras piezas de papel incluidos.

El EPA40 es fácil de montar y utilizar, la parte más delicada es cada vez instalada la batería, y que es sólo porque no es inmediatamente obvio cómo orientarla y es un ajuste perfecto. La batería se mantiene en su lugar con una especie de pieza de plástico puerta ranurada que parece bastante barato. La pieza puerta de plexiglás tiene un pedazo de papel protector sobre el mismo que cubre un poco de película autoadhesiva en los plexos; parece que han re-utilizados en una parte de algún otro dispositivo, pero hace el trabajo bien sin añadir volumen o peso. Es una unidad muy ligera con una correa larga, por lo que sería fácil de llevar en un hombro para uso al aire libre durante períodos prolongados. Hay un poco de traqueteo y el juego cuando se agitan, pero en general es bastante sólido.

La calidad del sonido no es malo. Es obvio que está sintonizado para mayor claridad de voz más de la reproducción de música perfecta, por lo que la mayoría de las cosas suenan un poco ... Hollow? Voz viene a través de muy bien, y la música está bien, pero nada para emocionarse demasiado. Curiosamente, cuando se utiliza la "línea de" Jack, el volumen de la unidad se omite y sólo el control de volumen del reproductor cambia nada. Por otro lado, se hace amplificar la música muy por encima de lo que su reproductor puede emitir por sí mismo o con los altavoces no amplificados. Puede reproducir música y seguir utilizando el micrófono, que viene muy bien para algunos de mis aplicaciones (la reproducción de música para mantener el ritmo mientras que la enseñanza técnica, por ejemplo).

De hecho, es fuerte! Por supuesto, cuanto más fuerte se vuelve, más interferencia se convierte en un problema. Por ejemplo, colgándolo de su hombro sólo se le permite ir a alrededor de 25% antes de empezar chillidos y zumbidos auditivos. Al igual que con la mayoría de los sistemas de este tipo, el más "detrás" del altavoz que esté, mejor. 25% más o menos era todo lo que necesitaba en un aula que era de unos 30 x 30 pies.

Si bien es un buen micrófono, no es una parte superior de la línea modelo y amplifica los sonidos que permiten la colocación que - el establecimiento abajo sin apagarlo puede sonar como una pequeña explosión! Tiene un poco de peso decente a ella y un simple control de encendido / apagado. Tengo la esperanza de conseguir un buen micrófono receptor de cabeza utilizar para las clases, así que no tiene que transportar algo tan pesado todo el tiempo, pero yo no tengo otros micrófonos para tratar en este momento.

La unidad se enumeran en $ 218, pero está generalmente disponible por alrededor de $ 100. Para el total de $ 200 + precio, lo que habría esperado un poco mejor diseño de la misma. No sólo simplemente un aspecto bastante torpe, me molesta la falta de almacenamiento a bordo para el micrófono o el cargador. El espacio de almacenamiento disponible, diseñado para la correa para el hombro, tiene un montón de espacio interior, sino más bien una pequeña abertura que la parte superior del micrófono o la parte "ladrillo" del cargador simplemente no encajan en. Tampoco hay lugar para colgar el micrófono cuando se hace una bandolera. Algún tipo de soporte para colgar en la correa para el hombro o en la propia unidad sería muy, muy útil, teniendo en cuenta que está al menos en parte, diseñado para ser utilizado mientras está de pie. También me gustaría ver a un gato "línea de salida 'para un altavoz suplementario (en una habitación grande, que tiene el sonido proviene de múltiples lugares por lo general significa una mejor cobertura y le permite disminuir el volumen en general un poco.)

Una preocupación en varias revisiones es que la batería de plomo no tiene una vida útil más larga y es difícil de encontrar sustitutos para. A pesar de que era bastante fácil de encontrar las características de funcionamiento de la misma, la búsqueda de repuestos fue una historia diferente. Obtendrá mucho mejor duración de la batería si se carga después de cada uso y guardarla con una batería completamente cargada (fuente: Universidad de la batería .. Nota, esto no se aplica a todos los tipos de baterías)

Mientras que un mejor almacenamiento y una batería mejorada sería hacer de esto una máquina mejor, no hay duda de que es bastante agradable ya que se encuentra. Lo he utilizado con éxito en las clases un par de veces hasta ahora y lo hizo lo que tenía que hacer sin romper a sudar.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.