Sistema Pasivo 12" JBL STX812
Sistema Pasivo 12" JBL STX812
Sistema Pasivo 12" JBL STX812
Sistema Pasivo 12" JBL STX812

Sistema Pasivo 12" JBL STX812

STX812
Últimas unidades en stock
0,00 VEF
Impuestos incluidos

El altavoz monitor pasivo JBL STX812M le da de alto rendimiento, calidad de sonido de los torneos en un formato conveniente. Todos los altavoces de la serie STX800 darle excepcionales durabilidad gracias a la construcción de varias capas de abedul / madera contrachapada, completo con un acabado Duraflex para una protección adicional.

El STX812M es perfecto como monitor de suelo, un altavoz relleno lateral para complementar un sistema más grande, o incluso como un altavoz de rango completo de utilidad en instalaciones. Pero no importa cómo lo usa, te encantará la calidad de sonido y un rendimiento fiable que se obtiene de la altavoz monitor pasivo JBL STX812M! JBL STX812M pasiva monitor de altavoz de un vistazo:

  • Diseñado para un rendimiento potente
  • La construcción de carreteras listo
  • prueba de marcha de 100 horas de JBL

Diseñado para un rendimiento potente

altavoz monitor pasivo STX812M de JBL paquetes de un "conductor en un diseño de 2 vías para la máxima calidad de sonido. Las altas frecuencias de sonido claro y natural también, gracias a 3 de JBL" motor de compresión de 12 imán de neodimio. Y debido a que la maneja STX812M 1200 vatios RMS, usted será capaz de poner una gran cantidad de sonido. Pero no son simplemente genial en conseguir ruidoso - la gran potencia da la STX812M la altura libre necesaria para reproducir el sonido con una claridad excepcional y la presencia y sin distorsión.

La construcción de carreteras listo

Si necesita de alta calidad altavoces de monitor portátil que puede tomar el abuso, apreciará el diseño de la STX812M. Se obtiene de varias capas de abedul / estructuras de los álamos, recubierto con Duraflex para una máxima protección. El gabinete de madera no sólo es fuerte, se reduce la resonancia para una calidad de sonido más limpio. Y con una robusta parrilla de acero de calibre 14 de la protección de los conductores, puede estar seguro de que su STX812M está listo para virtualmente cualquier cosa.

Prueba de marcha de 100 horas de JBL

Cuando reciba su altavoz STX812M monitor pasivo, ya ha sobrevivido rigurosa prueba de marcha de 100 horas de JBL. Cada componente y cada sistema en la serie de STX800 se somete a 100 horas rectas de continua, de entrada de alto nivel. Todos los productos JBL profesionales deben pasar la prueba antes de que puedan gracia de su lugar, asegurando que se está recibiendo un altavoz confiable que puede llevar a los rigores del mundo real que todos ponemos nuestros sistemas de sonido a través.

Características JBL STX812M pasiva monitor de altavoz:

  • Pasiva altavoz 12 "monitor con 1200 vatios de potencia RMS a 8 ohmios
  • dispersión de alta frecuencia es de 70 x 70 grados, ideal para aplicaciones de llenado del monitor o secundarios
  • SPL máximo de 129dB, la sensibilidad es de 95 dB (1W / 1M)
  • Diseñado para su uso como monitor de suelo o como un altavoz de montaje en poste
  • DuraFlex Acabado de la caja protege el gabinete
  • parrilla de acero de calibre 14 protege a los conductores
  • Total o en la operación bi-amplificado
  • 40 lbs.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text