• ¡En oferta!
Controlador Novation Usb/Midi Impulse 49
Controlador Novation Usb/Midi Impulse 49
Controlador Novation Usb/Midi Impulse 49
Controlador Novation Usb/Midi Impulse 49
Controlador Novation Usb/Midi Impulse 49
Controlador Novation Usb/Midi Impulse 49

Controlador Novation Usb/Midi Impulse 49

Impulse 49
Últimas unidades en stock
Bs.280,00 Bs.324,80 -Bs.44,80
Incluye IVA

El impulse es nuestro teclado ultra-sensible y expresiva con un montón de controles totalmente asignables. Diseñado para las personas que les gusta jugar llaves, es un placer de jugar y se integra perfectamente con Ableton Live, Logic Pro, Pro Tools y otro software importante de la música.

Nuestro teclado más expresivo

Hemos diseñado el teclado del impulso que le permita crear presentaciones realmente expresivos. Ultra-sensible, con una acción semi-ponderada y aftertouch, sus teclas de un piano de tamaño completo se adaptan perfectamente a cualquier instrumento que desea jugar, incluyendo los órganos, sintetizadores y pianos.

Mientras estás jugando, nuestra exclusiva tecnología de alta velocidad de detección (HRS) explorará el teclado 10.000 veces por segundo para capturar cada matiz de su rendimiento.

Se puede elegir entre una versión de 61, 49 y 25 teclas de impulso. La única diferencia es que la tecla 25 sacrifica sus deslizadores para que sea más fácil de llevar.

Producir mejor música

Mezclar y esculpir su sonido por medio de un sinfín de mandos de acción suave, de bajo perfil faders de 45 mm, un montón de botones y una pantalla LCD personalizado. Todos los controles funcionan a la perfección con el software musical importante y se pueden asignar a cualquier parámetro.

Es tan fácil de usar - todo lo que acaba de asignar a todo. Tan sencillo.

Jimmy Mac, Keys - Lorde

Hacer más con su pads de batería

Tocar la batería en tiempo real con almohadillas sensibles a la presión para laminar latidos, de enlace muestras de batería y el diseño de arpegios. Estas pastillas también funcionan como lanzadores de clips multicolores en Ableton Live, por lo que puede decir si se carga el clip (amarillo), jugar (verde), o la grabación (rojo).

Conectar a cualquier cosa

El impulso es compatible con su categoría y alimentado por bus USB, por lo que puede basta con conectarlo a Mac o Windows y empezar a trabajar de inmediato, sin necesidad de una fuente de alimentación.

El impulso es carruaje listo, también; 5 salidas de pin MIDI le permiten conectarse a su sintetizador favorito o módulo.

"Uno de los mejores controladores MIDI en el mercado."

Revista ataque

"Es pequeño, portátil, eficiente, y, con la automapa, es un placer trabajar con ellos."

Beatport

"Este es un gran controlador que generalmente se integra bien con la mayoría de aplicaciones musicales directamente de la caja."

Future Music

"Con sus teclas muy sensibles, sin jaula de los controles, y la integración de plug-and-play con las principales aplicaciones musicales y plug-ins, la Impluse es simplemente un valor excepcional."

Mag teclado

"... El impulso tiene un buen conjunto de características, tanto como un instrumento y un controlador de rendimiento y está suficientemente equipado para la navegación de una sesión en vivo."

Tech Music

Hacer música directamente de la caja

Ableton Live Lite viene en la caja y se integra perfectamente con todos los controles para proporcionar:

  • de control del mezclador (todos los canales)
  • Control de transporte
  • Clip de lanzamiento (usando parches de percusión con iluminación de fondo del Impulse)
  • escena de lanzamiento
  • Plug-in de control / dispositivo

También obtendrá una impresionante biblioteca de muestras gratuitas de Loopmasters, así como nuestro software plug-in Bass Station, que recrea el sonido del sintetizador de bajo analógico legendaria.

También le da impulso instantáneo práctica en el control de otro software importante de la música, incluyendo:

  • Pro Tools: Mezclador de control (todos los canales), Control de transporte
  • Lógica: el control del mezclador (todos los canales), Control de transporte, instrumento plug-in / control de efectos (control instantáneo de los propios plug-ins VST y 3 ª parte de la lógica / AU plug-ins)
  • Cubase: Mezclador de control (todos los canales), Control de transporte, módulo de instrumento / control de efectos
  • Razón / Registro: Mezclador de control, control de transporte, el control instantáneo de los dispositivos de rack (Thor, el Dr. Octo Rex etc.)
  • Cakewalk / Sonar: Mezclador de control (todos los canales), Control de transporte, Plug-in VST instrumento de control / efectos

Las teclas son justo para mí también (no demasiado pesado) y en general es un teclado de mirada impresionante.

Amir Amor, Rudimentos

Características principales

Crear expresivos Actuaciones

, De tamaño completo y ultra receptivo, teclado de piano con la acción semi-ponderada y aftertouch.

Captura con precisión Su Juego

Nuestra tecnología única de alta velocidad de detección (HRS) explora su teclado 10.000 veces por segundo para capturar cada matiz de su rendimiento.

Asignar fácilmente todos los controles

controlar fácilmente todos los principales software de música, incluyendo Ableton Live, lógica y Pro Tools, con Automap para manos a la aplicación de audio, instrumento inmediato y plug-in de control.

Dar forma a su sonido

perillas Ranking de acción suave, atenuadores de bajo perfil, botones asignables y pantalla LCD de retroalimentación para dar forma a su sonido directamente.

Hacer más con su pads de batería

almohadillas sensibles a la velocidad de rodadura y bucle latidos, el diseño de arpegios y el lanzamiento de clips en Ableton Live.

Bastante duro en Tour

Sólido y lo suficientemente fuerte como para manejar las situaciones en vivo más exigentes.

Enchufables y para Escuchar

Totalmente compatible alimentado por bus USB y de clase, por lo que puede conectar y jugar en Mac o Windows sin una fuente de alimentación o conductores.

Hacer Música Inmediatamente

Viene con Ableton Live Lite, Novation Bass estación VST y AU plug-in, y una enorme muestras libres de derechos de cobro de Loopmasters.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.