Sistema Pasivo doble 15" JBL STX825
Sistema Pasivo doble 15" JBL STX825
Sistema Pasivo doble 15" JBL STX825
Sistema Pasivo doble 15" JBL STX825

Sistema Pasivo doble 15" JBL STX825

STX825
Últimas unidades en stock
0,00 VEF
Impuestos incluidos

2 vías de JBL, dos 15 "altavoces pasivos STX825 entregar el tipo de presencia de gama baja exigido por la música moderna, con un rendimiento de gran calidad gira

Si usted está buscando altavoces de rango completo que pueden llenar la mayoría de las medianas salas y más grande clubes, sin necesidad de altavoces de subgraves dar cuerpo a su extremo inferior, altavoces JBL STX825 son perfectos para usted! al igual que el resto de la serie STX800 de JBL, el "altavoz dual de 15 STX825 cuenta Gap ventilación de JBL conductores de refrigeración (para una máxima eficiencia) y el diseño de la cabina avanzada. El sonido es rico y concentrado, y la construcción está listo para manejar la vida en la carretera. Mirar hacia el altavoz pasivo JBL STX825 de sonido con calidad de recorrido que puede sostener por sí sola sin un subwoofer. JBL Altavoz STX825 pasiva de un vistazo:

  • Diseñado para un rendimiento potente
  • La construcción de carreteras listo
  • prueba de marcha de 100 horas de JBL

Diseñado para un rendimiento potente

altavoz pasivo STX825 de JBL paquetes duales de 15 "conductores con el manejo de 2.400 vatios de potencia RMS para una calidad de sonido máxima y el impacto increíble. refrigeración tecnología de controlador de Gap con venteo de JBL ayuda a extender la respuesta en frecuencia, de manera que obtendrá ultra bajo de bajo que conserva perforar y enfoque . la calificación de alta potencia da la STX825 el espacio libre necesario para reproducir el sonido con excepcional riqueza y la transparencia, con una distorsión virtualmente incluso cuando se empuja con fuerza.

La construcción de carreteras listo

Si necesita un altavoz de gran calidad gira que puede tomar el abuso, apreciará el diseño de la STX825. Se obtiene de varias capas de abedul / estructuras de los álamos, recubierto con Duraflex para una máxima protección. El gabinete de madera no sólo es fuerte, se reduce la resonancia para una calidad de sonido más limpio. Y con una robusta parrilla de acero de calibre 14 protege los altavoces de graves, puede estar seguro de que su STX825 está listo para incluso los más largos, recorridos más brutales.

Prueba de marcha de 100 horas de JBL

Cuando reciba su altavoz pasivo STX825, ya ha sobrevivido rigurosa prueba de marcha de 100 horas de JBL. Cada componente y cada sistema en la serie de STX800 se somete a 100 horas rectas de continua, de entrada de alto nivel. Todos los productos JBL profesionales deben pasar la prueba antes de que puedan gracia de su lugar, asegurando que se está recibiendo un altavoces fiables que pueden tomar los rigores del mundo real que todos ponemos nuestros sistemas de sonido a través.

Características JBL STX825 pasiva de altavoz:

  • Pasiva de 2 vías, "altavoz con 2.400 vatios de doble calificación 15 de potencia RMS a 4 ohmios
  • respuesta de baja frecuencia excepcional, a 34Hz
  • 135 dB SPL máximo de, la sensibilidad es de 98dB (1W / 1M)
  • DuraFlex Acabado de la caja protege el gabinete
  • parrilla de acero de calibre 14 protege el woofer
  • Gama completa o la operación bi-amplificado
  • De múltiples capas de abedul / construcción del álamo por una fuerza increíble
  • 112 lbs.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text