• ¡En oferta!
Sistema Amplificado Gemini ES-15P

Sistema Amplificado 15" Gemini ES-15P

ES-15P
En stock
Bs.560,00 Bs.649,60 -Bs.89,60
Incluye IVA

altavoces amplificados son una gran estrategia para muchos desafíos de refuerzo de sonido, y la línea de Géminis ES providse una solución económica y profesional para DJs, bandas y otros presentadores en vivo.

El ES15P cuenta con un amplificador clase AB de 800W que ofrece una excelente combinación de potencia y lineal reproducción de sonido. El altavoz de 2 vías se compone de un "woofer LF y un potente 2" 12 de bobina de voz que empuja con precisión las frecuencias bajas. El tweeter es un motor de compresión de titanio puro con un amplio difusor de dispersión de aireado y máximos detallados, incluso a grandes distancias o ángulos desde el altavoz.

El gabinete de fibra de nylon ABS hace que la serie ES de altavoces fuertes y duraderos en la cara de uso y abuso continuo. Cada gabinete también tiene parte superior y lateral montado asas para múltiples posiciones de transporte y opciones para colgar o de pie de montaje, así que llegar al evento y la creación es simple cada vez.

En el panel trasero de la ES-15P son XLR, Line, y RCA con ganancia independiente y EC, así como una salida de mezcla. Conexión de su equipo y la elaboración del sonido ideal dentro de su entorno es fácil de hacer con precisión.

La serie ES fue diseñado para ser un gran orador y versátil que va a durar años en concepto de viajes y el uso continuo. Con todas las características de los altavoces que cuestan mucho más de la serie ES entra en un valor definido con todos los detalles y la intensidad que necesita en su sonido.

Con tecnología de altavoces en un diseño ligero, económico.

CARACTERISTICAS
  • 800W amplificador de potencia
  • gabinete de ABS ligero y resistente
  • respuesta de bajos fuertes
  • fijación de precios asequibles
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.