• ¡En oferta!
Sistema Pasivo JBL Control 26C
Sistema Pasivo JBL Control 26C
Sistema Pasivo JBL Control 26C
Sistema Pasivo JBL Control 26C

Sistema Pasivo JBL Control 26C

Control 26C
En stock
Bs.444,80 Bs.515,97 -Bs.71,17
Incluye IVA

altavoces de techo de control 26C de JBL le dan un gran sonido sin desorden visual o lío de cables. Que se obtiene, un sonido nítido limpio, perfecto para instalaciones de oficina, sonido envolvente, o un sistema de altavoces secundaria en otra habitación.

Los ingenieros de JBL han hecho el trabajo duro, haciendo que la instalación de una brisa. 16 ohmios de impedancia del 26C de control le permite utilizar varios altavoces en paralelo sin un costoso sistema distribuido de tensión constante. Una bobina de voz de aluminio primero proporciona refrigeración para una mayor capacidad de potencia a largo plazo mejorada, mientras que el montado coaxialmente .75 "tweeter de titanio recubierto pulgadas te da los agudos claros, extendidas Gran sonido - invisible:. Eso es 26C de control de JBL. JBL Control 26C de un vistazo:

  • Amplio, incluso la cobertura a menor costo
  • , Bajo suave caliente
  • JBL experiencia = mejor sonido

Amplio, incluso la cobertura a menor costo

El altavoz de agudos del control 26C JBL es la difracción de carga de ancho, aunque la cobertura de áreas de escuchar. El patrón de dispersión de 130 grados le permite utilizar un menor número de altavoces, que le da una instalación más sencilla, menos costosa! En pocas palabras> El 26C de control le da un gran sonido y una amplia cobertura, a un costo menor.

, Bajo suave caliente

caja con puerto ajustado por ordenador de control de 26C sirve extremo inferior cálida y suave. woofer de 4 pulgadas del 26C Control de deportes un cono de polipropileno recubierto de una pura y envolvente butil-caucho para una larga vida - incluso en climas de alta humedad. ¿Quieres más bajo? No hay problema: basta con extender su salida de baja frecuencia mediante la adición de un subwoofer JBL Control contratista.

JBL experiencia = mejor sonido

El nombre de JBL ha sido asociado con el audio profesional de alta calidad, y los altavoces de control 26C beneficiarse de esta experiencia. Así que si usted necesita fácil de instalar de amplia cobertura compactos altavoces de techo para el fondo o la música en primer plano, no busque más allá del control 26C JBL.

JBL Control 26C Características:

  • Woofer de 6.5 "con borde de goma butílica y coaxialmente montado .75" tweeter de poliéster con recubrimiento de titanio
  • Alta potencia, respuesta de frecuencia amplia y baja distorsión para una alta capacidad de SPL
  • Amplia cobertura permite un menor número de hablantes, lo que reduce el costo del sistema
  • ajuste altavoz y la rejilla se pueden pintar para combinar con cualquier decoración
  • Incluye las barandas de rejilla, backcan y azulejos para una instalación rápida
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.