Driver Selenium 1" D202TI8R

Driver Selenium 1" D202TI8R

D202TI8R
En stock
USD0,00
Incluye IVA

Los conductores de cuerno de alta frecuencia selenio D202Ti-8R utiliza un fuerte, de baja masa, diafragma de titanio puro para ayudarle a brindar resultados impresionantes en los sistemas de AP de altavoces, monitores de escenario, y mucho más.

Los conductores de cuerno de alta frecuencia selenio D202Ti-8R utiliza un fuerte, de baja masa, diafragma de titanio puro para ayudarle a brindar resultados impresionantes en los sistemas de AP de altavoces, monitores de escenario, y mucho más. Cuerno de montaje es fácil, gracias a la del punto de cruce útilmente baja mínima del conductor de 1-3 / 8 "-18 TPI rosca en las roscas, y de 1.500 Hz ofrece un montón de 2 vías y 3 vías opciones de diseño.

El D202Ti-8E tiene un carácter general del sonido crujiente Nam, pero equilibrado, con una respuesta de frecuencia notablemente desprovista de picos drásticos Nam o nulos. Otras características incluyen un tapón de precisión de inyección de plástico para eliminar la fase de cancelaciones de fase, alambre de cobre revestido de aluminio Seguridad bobina de voz eficiente, y un imán optimizado por una amplia estructura de análisis de elementos finitos.

En el improbable caso de fallo del conductor, el conjunto de diafragma centrado de auto-D202Ti-8E facilita el reemplazo rápido y sencillo.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.