Bienvenido, Invitado.

Promo

Sistema Amplificado Line-Array 10" RCF HDL20-A

Modelo: HDL20-A

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Bs.F.160.950,00


Haga una pregunta acerca de este producto.
O

Descripción rápida

El diseño acústico cuidado, sin transductores de compromiso y un mueble único, compuesto, diseño hacen el HDL 20-A en la herramienta preferida de muchos profesionales. Perfecto en el refuerzo de sonido en vivo y situaciones instalado fiables.
RCF

Sistema Amplificado Line-Array 10" RCF  HDL20-A

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

El HDL 20-A es la opción ideal cuando se necesita rendimiento de la matriz de línea y un conjunto rápido y fácil hasta es una necesidad. El sistema se alimenta desde un 1,400 vatios de potencia máxima de 2 vías amplificador digital, el sonido se procesa a partir de un potente DSP. El procesamiento incluye cluster y HF corrección de proyección y nuevos presets especiales para situaciones de curvas interiores y alta. El sistema cuenta con el estado de los transductores RCF arte, dos poderosos 10 "para una reproducción de graves sólidos y un formato de 3 grandes" motor de compresión de bobina de voz para ofrecer una claridad vocal y de alta definición con una dinámica increíble.

SONIDO TOUR en un tamaño compacto

El HDL 20-A es un módulo de matriz de dos manera activa línea diseñado para refuerzo de sonido en vivo y aplicaciones de sonido instalado. Cuenta con: 2 x woofers de 10 pulgadas, 1 x motor de compresión de titanio de 3 pulgadas, amplificador digital con fuente de alimentación conmutada y la sección de entrada controlado por DSP con presets seleccionables. El HDL 20-A entrega: 135 dB SPL máximo, 1400 vatios de potencia máxima (700 vatios RMS); 55Hz - 20kHz respuesta de frecuencia.

resistente al agua
 
 

MÁXIMA EFICIENCIA

El HDL 20-A es una verdadera potencia activa y de alta listo para utilizar el sistema gira equipado con un amplificador digital de alta eficiencia que ofrece SPL superior de la reducción de requisito de energía. El procesamiento integrado y la reducción de cableado harán la puesta a punto más rápida y fácil y, gracias a su tamaño compacto, la necesidad de espacio de camiones se reduce al mínimo.

resistente al agua
 
 
 

Sistema totalmente integrado

El procesamiento integrado y la reducción de cableado harán que la puesta a punto más rápido y más fácil.
El tamaño compacto y peso ligero del sistema combinado con la parte superior de acero de clase en la mecánica de mesa durante las operaciones de ayuda a los aparejos, así como durante el transporte.

DSP PROCESAMIENTO

El HDL 20-A está alimentado por un amplificador digital de potencia máxima 1400W, 200W para dividir el HF y 500W para el LF. Una nueva generación de DSP se encarga de todo el proceso dentro de la cabina y permite el ajuste de tamaño de Cluster y proyección HF. El DSP también incluye presets para el uso de interior / exterior y matrices muy curvadas. Todos estos ajustes se accede a través de los botones de la parte posterior de los gabinetes.

El fácil acceso a los controles en la parte posterior del altavoz permite una serie de optimizaciones sencillas para llevar a cabo en el simple accionamiento de un interruptor: dos posibles configuraciones de HF, cuatro posibles configuraciones de clúster, un ajuste de ecualización especial para configuraciones de alta curvas y una corrección de interior EQ.

dsp
 
 
 

ENTRADA / LINK

PRINCIPAL ENTRADA XLR (BAL / UNBAL). El sistema acepta conectores hembra de entrada XLR y señales de nivel de línea de una consola de mezcla o cualquier otra fuente de señal.

ENLACE SALIDA XLR. El conector macho XLR de salida proporciona un canal de bucle para los altavoces la conexión en cadena.

dsp
 
 
 

Control de volumen

Controla el volumen del amplificador de potencia. El control oscila entre - (atenuación máxima) para el nivel MAX (máximo de salida).

dsp
 
 
 

Los indicadores de estado

INDICADOR POWER. Indicador de encendido. Cuando el cable de alimentación está conectado y que el interruptor de alimentación está encendido el indicador se ilumina en verde.

Indicador de señal. Las luces indicadoras de señal verde si no hay señal presente en la entrada principal XLR.

El limitador. El amplificador tiene incorporado en el circuito limitador para evitar el recorte de los amplificadores o saturar los transductores. Cuando el circuito de recorte pico está activo el LED parpadea en naranja. Está bien si el límite LED parpadea de vez en cuando. Si el LED parpadea con frecuencia o se enciende continuamente, baje el nivel de la señal. El amplificador incorpora un limitador RMS. Si el limitador RMS está activo el LED rojo. El limitador RMS tiene el propósito de prevenir daños a los transductores. El orador no se puede utilizar con el indicador de límite de operación roja y continuos con la protección RMS activo puede causar daños a los altavoces.

enlace y activa leds
 
 
 

HF conmutador

HF. El interruptor da la posibilidad de ajustar las frecuencias altas corrección dependiendo de la distancia objetivo (corrección de la absorción del aire):

- Cerca de (utilizado para aplicaciones de montaje en poste o de campo cercano)
- FAR (para el campo más alejado).

enlace y activa leds
 
 
 

Conmutador de Grupos

La combinación de los 2 interruptores ofrece 4 posibilidades de mediados de corrección en baja frecuencias dependiendo del tamaño de clúster.

- 2-3 módulos (usado para montaje en poste aplicaciones tierra apilamiento)
- 4-6 módulos (pequeños sistemas colgados)
- Módulos (7-9 sistemas colgados medio)
- 10 a 16 módulos (configuración máxima recorrida).

enlace y activa leds
 
 
 

ALTO interruptor CURVAR

El interruptor da la posibilidad adicional para aumentar las frecuencias medias en función de una configuración de clúster de alta curvatura de algunas piezas.
- OFF (no corrección activa)
- ON (para matrices de alta curvas de algunas piezas HDL20A).

enlace y activa leds
 
 
 

Interruptor INTERIOR

El interruptor da la posibilidad adicional de establecer bajo la corrección de frecuencias en función de un uso interior / exterior, con el fin de compensar la reverberación de la sala en mínimos históricos.
- OFF (no corrección activa)
- ON (corrección para espacios interiores reverberantes).

enlace y activa leds
 
 
 

AC PANEL

AC POWERCON receptáculo.
RCF LINEA D utiliza un bloqueo POWERCON 3 polos de alimentación de CA. Utilice siempre el cable de alimentación específico incluido en el paquete.

AC POWERCON RECEPTACLE LINK.
Utilice este tomacorriente para conectar una o más unidades. Asegúrese siempre de que el requisito de corriente máxima no supera el máximo admitido actual POWERCON. En caso de duda, llame a la más cercana CENTRO DE ASISTENCIA RCF.

INTERRUPTOR PRINCIPAL.
El interruptor de alimentación convierte la corriente alterna en ON y OFF. Asegúrese de que el volumen está ajustado a - al encender el altavoz.

RCF SHAPE DESIGNER SOFTWARE

Con el fin de ayudar en la puesta en marcha procedimientos para el 20-Un sistema line array HDL, RCF ha desarrollado un paquete completo de software de predicción.

El software permite una simulación completa de dos dimensiones del comportamiento de la HDL 20-A módulos y también sugieren la combinación correcta subwoofer.

Los ángulos de curvatura del sistema y los datos de proyección de sonido son calculados con los niveles máximos de presión acústica en el diseño dado.

El software permitirá simulaciones hasta un máximo de dieciséis HDL 20-A sistemas.

El menú aparejo proporciona datos relativos al peso, centro de gravedad y la duración de la configuración de la matriz. Los puntos de suspensión y configuraciones de hardware aparejos también se calculan.

 

 
 
 

Las altas frecuencias

El gran motor de compresión de formato de CD850 ofrece una de las ventajas clave de la HDL 20-A, la bobina de 3 "permite a un punto de cruce 800 Hz y por lo tanto casi todo el rango vocal puede ser producido por este controlador. Esto permite una mejor cobertura y el control de la dispersión, y una eficiencia superior.

sistema de ventilación hiper
 
 

Diafragma de titanio

RCF ha desarrollado un proceso libre de oxígeno de moldeo de titanio puro películas ultrafinas de alta calidad, controlados en forma finamente diafragmas. Nuestro proceso ofrece una calidad de sonido superior, extendido a las más altas frecuencias audibles que garantizan capacidad de potencia constante y fiabilidad.

sistema de ventilación hiper
 
 

INTERIOR / bobinas de voz externa

RCF ha desarrollado una bobina de voz única, que combina las ventajas de la tecnología dentro / fuera a la calidad superior de los materiales de poliamida-imida (resinas de alambre y ex resinas). El interior / bobina exterior ofrece muchas ventajas: - la superficie de disipación se duplica - el área de adhesión a la antigua se duplica - durante la expansión térmica que el primero está apretado entre dentro y fuera de las capas que ofrecen la mejor resistencia mecánica.

bobina de voz
 
 
 

Guía de onda diseñada específica

La guía de onda de diseño personalizado permite una exactitud cada una de 100 x 15 grados, mientras que también ofrece una excelente respuesta de alta frecuencia lineal.

dsp
 
 

inteligibilidad

Gracias al motor de compresión de gran formato en una guía de ondas, el HDL 20-A ofrece inteligibilidad en la distancia

dsp
 
 

competidores array

El HDL RCF mantendrá su inteligibilidad, definición y fuerza de la señal, mientras que los modelos de la competencia se atenúan y se rompen antes de que el sonido alcanza su distancia de proyección.

El HDL 20-Un sistema de calidad turística viene en una carcasa de polipropileno reforzado compuesto de estructura de madera, y está equipada con dos asas laterales de aluminio con mangos de goma y tiradores de bolsillo dos traseros para la portabilidad.

cámaras separadas
 
 
 

componentes = 1.400 vatios de potencia pico - 700 Watt RMS

componentes = 2 "motor de compresión, 3,0" vc componentes = 2 x 10 "woofers de 2,5" vc

componentes = 4 x Asas: 2 laterales, 2 de nuevo

componentes = Mecánica configurables (hasta TP 16 piezas)




resistente al agua
 
 
 

MECÁNICA CONFIGURABLES

La mecánica integrados son a la vez rápido y reconfigurables, permitiendo que el ingeniero de sistemas para crear matrices auténticos en forma de J o en espiral.

servicio pesado
 
 
 

HDL TÍPICA 20-A ARRAY

El modelo superior muestra un conjunto típico de línea de RCF colgar con los ángulos fijados y extendidos en la resolución de 2 grados. Sin embargo, los modelos de la competencia ya están pre-configurados con ángulos fijos curvatura constante, sin la oportunidad de optimizar el sistema a las características del lugar de celebración.

servicio pesado
 
 
 

COMPETIDORES ARRAY

En esta clase, los arreglos lineales preconfigurados competencia a que se refiere típicamente se limita a cuatro o cinco elementos, mientras que la solución RCF puede manejar hasta 16 módulos, de forma variable configurable, para producir una matriz en forma de J genuino.

servicio pesado
 
 
 

INTELIGIBILIDAD SUPERIOR SOBRE DISTANCIA



Gracias a su gran motor de compresión de formato de una guía de onda, el HDL 20-A ofrece inteligibilidad sobre la distancia.

servicio pesado
 
 
 

Diseño simétrico


Debido a su diseño simétrico del HDL-20A produce una cobertura constante sin romper o atenuación.

cámaras separadas
 
 
 
 

GUÍA DE ONDAS diseñados a medida

La guía de onda de diseño personalizado permite una exactitud cada una de 100 x 15 grados, mientras que también ofrece una excelente respuesta de alta frecuencia lineal.

estructura interna
 
 
 

Asas laterales

El HDL 20-A gabinete cuenta con dos nuevo diseño de laterales de aluminio fundido a presión se encarga de recubrimiento en polvo y con el caucho de agarre manual.

mecánica
 
 
 

MANGO TRASERO

El HDL 20-A gabinete cuenta con dos compuestos trasera de polipropileno maneja diseñado para la portabilidad.

servicio pesado
 
 
 

REJILLA FRONTAL

La pesada reja primera obligación es la energía cubierta. Un respaldo de espuma transparente-a-sonido especial en el interior de la rejilla ayuda a proteger aún más los transductores de polvo.




Información adicional

Modelo HDL20-A
Especificaciones

Características

  • 1400 vatios de potencia pico - 700 Watt RMS
  • 135 dB SPL max
  • 55 Hz 20 kHz respuesta de frecuencia
  • 2 x 10 Woofers "
  • 1 x 3 "motor de compresión
  • Sección de entrada controlada DSP con presets seleccionables
  • Categoría del tour mecánica variables seguras y sólidas
  • Compuesto recinto estructuralmente PP madera reforzada
Especificaciones acústicas
  • Respuesta de frecuencia -3 dB: 55 Hz ÷ 20 kHz
  • Max SPL: 135 dB
  • Horizontal Ángulo de cobertura: 100 °
  • Vertical ángulo de cobertura: 15 °
  • Controlador de compresión: 2 ", 3.0" vc
  • Woofer: 2 x 10 ", 2,5" vc
Entrada / Salida de la Sección
  • Señal de entrada: bal / desequili
  • Conectores de entrada: XLR
  • Conectores de salida: XLR
  • Sensibilidad de entrada: -2 dBu / +4 dBu
Sección Procesador
  • Frecuencias de cruce: 800 Hz
  • Protecciones: térmica, RMS
  • Limitador: Limitador Soft
  • Controles: Cluster, HF, de alta curvatura, Interior
Especificaciones Amplificador
  • Potencia total: 700 W RMS
  • Altas frecuencias: 200 W RMS
  • Frecuencias bajas: 500 W RMS
  • Enfriamiento: por convección
  • Conexiones: Powercon de entrada / salida
Gabinete
  • Material del gabinete: Composite PP, de madera reforzada
  • Hardware: los herrajes Rigging
  • Asas: 2 laterales, 2 de nuevo
  • Color: Negro
Especificaciones físicas
  • Altura: 294 / 11,5 mm / pulgadas
  • Ancho: 705 / 27,7 mm / pulgadas
  • Profundidad: 445 / 17,5 mm / pulgadas
  • Peso neto: 29 / 63,93 kg / lbs
Video No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.


Escriba su propia opinión

Usted esta opinando sobre: Sistema Amplificado Line-Array 10" RCF HDL20-A

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad
LiveZilla Live Help