Reproductor Pioneer Usb Bt Mp3 FHX-720BT Expand

Reproductor Pioneer Usb Bt Mp3 FHX-720BT

PIONEER PIONEER

FHX-720BT

Nuevo

  • Bluetooth incorporado para llamadas manos libres y la salida de audio inalámbrica
  • Soporte de reconocimiento de voz para el iPhone
  • Disfrutar de su música favorita en una mezcla Non-Stop con MIXTRAX
  • 2 RCA salidas de previo (2V)

Más detalles

0,00 Bs

IVA incluído

Entrega estimada en 4 días hábiles

Protección al comprador
¿Necesitas ayuda? (0241) 8253606

El receptor FH-X720BT CD 2-DIN cuenta con la tecnología de Pioneer MIXTRAX, Bluetooth incorporado para llamadas manos libres y streaming de audio, con Pandora para iPhone, y el control directo de un iPod / iPhone a través de USB. El multilínea, pantalla LCD de varios segmentos con retroiluminación LED es 35% más grande que los modelos anteriores y ofrece una mejor visibilidad y legibilidad. Personalizar su sonido con un 5 bandas de ecualizador gráfico, de paso alto y la configuración del filtro de paso bajo, y el control del subwoofer.

Que siga la fiesta!

MIXTRAX es una innovadora tecnología de Pioneer que crea una mezcla sin parar de su biblioteca de música completa con una serie de efectos de inspiración DJ. A partir de la rica herencia de DJ de Pioneer y nuestra pasión por la música, MIXTRAX ofrece un DJ infundido experiencia única de escuchar a los que están en el coche. MIXTRAX lleva la música desde un iPhone, iPod, dispositivo USB, o ciertos dispositivos Android y lo reproduce con transiciones y efectos añadidos, creando un DJ virtual dentro del receptor Pioneer.

MIXTRAX hace remezcla automática de pistas extra-rápidos y fáciles. Basta con conectar el dispositivo compatible con USB y escuchar como pistas están unidos por diversos efectos de sonido al azar en la mezcla sin escalas de reproducción y mantener la ranura que va a toda marcha.

MIXTRAX también cuenta con iluminación Club-Estilo que mejora el estado de ánimo con un efecto luminoso parecido a un club de baile dinámico. A medida que comienza MIXTRAX, las luces comienzan latiendo al ritmo de la música, añadiendo un nivel extra de entretenimiento. Puede elegir entre varios tipos de variaciones en la iluminación de nivel de presión sonora o modos de sincronización de paso bajo.

Para obtener más información, visite www.pioneerelectronics.com/mixtrax .

Llamadas manos libres y streaming de audio

Mejora de Bluetooth! De llamadas con manos libres, la transmisión de audio inalámbrico, emparejamiento simple y reconocimiento de voz, tecnología inalámbrica Bluetooth ha hecho la vida en el vehículo mucho más conveniente. Este receptor CD con Bluetooth también incluye una mejor calidad de recepción de llamadas usando la nueva banda ancha de voz manos libres perfil 1.6. Casi duplicando el ancho de banda de la frecuencia ayuda a traer calidad de la llamada a similar a la recepción de FM.

NUEVO! Conectar automáticamente cuando dos teléfonos en el vehículo para hacer y recibir llamadas y reproducir música desde teléfonos.

Otras características incluyen la capacidad de navegar por las bibliotecas de música de forma inalámbrica en los teléfonos inteligentes. Además, el emparejamiento Bluetooth para el iPhone a través de USB permite al usuario conectar un iPhone a través de un cable USB adecuado y se puede combinar con sencillez. Esta característica es ideal cuando hay múltiples dispositivos activos y que están tratando de buscar y conectarse a un dispositivo determinado.

Este modelo también tiene "modo invitado", que permite al usuario agregar y reemplazar un tercer dispositivo móvil al instante al receptor. Modo de huéspedes es una gran característica para un vehículo familiar con múltiples conductores o un conductor con múltiples dispositivos, ya que permite a los usuarios vincular y eliminar dispositivos fácilmente sin necesidad de un largo proceso de registro o eliminación.

Una mejor experiencia-que-nunca de Escucha

Pandora es personalizado radio por Internet que está diseñado para ayudarle a descubrir nueva música que usted amará el mezclado con la música que ya conoce. Con el FH-X720BT, se puede disfrutar de una calidad de sonido superior y un control total de la experiencia de Pandora en su coche directamente desde la pantalla táctil del receptor. Usted es capaz de dar pistas "pulgar hacia arriba" o "pulgar hacia abajo," marcar una canción para que pueda comprar más adelante, cambiar fácilmente entre sus estaciones de radio personalizadas, y ver datos completos de la pista.

En el tablero de control para Pandora es compatible con iOS de Apple. Basta con descargar el programa gratuito Radio Pandora aplicación en tu iPhone o iPod Touch y conectarlo a la FH-X720BT con el cable de interfaz del CD-IU51 (se vende por separado) y llevar su música al siguiente nivel.

Para obtener más información y para registrarse para obtener una cuenta gratuita visite www.pandora.com .

Control directo USB para iPod / iPhone

Conectar un iPod o iPhone a la FH-X720BT utilizando el cable de interfaz USB opcional (cable de interfaz CD-IU51 se vende por separado) disfrutar de la música almacenada en el dispositivo. Canción, el artista, el tiempo y la información del álbum se muestran en la pantalla LCD. La función Enlace de juego ayuda a encontrar el contenido más rápido y la conexión USB con cable del sistema proporciona una transferencia de señal digital directa desde el dispositivo de sonido limpio y claro mientras que proporciona 1 amperio de corriente para mantener su iPod / iPhone cargado.

Como bono adicional, el FH-X720BT es capaz de utilizar la función de control por voz se encuentra en su iPhone. Con un iPhone conectado al receptor a través de Bluetooth y la fuente del receptor se ajusta a "Bluetooth Audio" o "iPod", sólo tiene que pulsar el botón de volumen, esperar a que se le solicite y habla su comando como lo haría en su iPhone.

CONECTIVIDAD REPENSANDO

Con el modo de aplicación se puede disfrutar de escuchar y ver el contenido de aplicaciones compatibles seleccione directamente en la pantalla del receptor de un iPhone o iPod Touch conectado. controles limitados, tales como pista de avance o de retroceso pueden ser ejecutados desde el receptor.

Nota: No todas las aplicaciones serán compatibles con el modo de aplicación y el modo de aplicación proporcionará limitada, en su caso, el control de la aplicación.

Personalizar sus COLORES

Doble zona de personalización del color de iluminación le permite personalizar el color del texto en pantalla, así como seleccionar otro color para la iluminación de los botones para que pueda expresar su derecho de la personalidad en su tablero. Más de 210.000 colores están disponibles para un número infinito de combinaciones de colores para que coincida con la iluminación en cualquier vehículo. El puerto USB frontal y entrada AUX también están completamente iluminadas.

NUEVO! El control de brillo de 10 niveles le permite personalizar el brillo de la pantalla. Este ajuste se puede hacer con 10 niveles de brillo que le permite ajustar la configuración MIXTRAX e iluminación a su gusto.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  • Multi-Line, pantalla LCD multi-segmentado con retroiluminación LED (13 + 4 caracteres)
  • Built-In MOSFET de 4 x 50W
  • 2 juegos de RCA salidas de previo (2V) de Expansión del Sistema
  • 5 bandas de ecualizador gráfico
  • Puerto y entrada AUX frontal USB
  • Advanced Sound Retriever
  • Entrada remota cableada
  • Control remoto incluido
  • Anti-polvo Diseño

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Reproductor Pioneer Usb Bt Mp3 FHX-720BT

Reproductor Pioneer Usb Bt Mp3 FHX-720BT

  • Bluetooth incorporado para llamadas manos libres y la salida de audio inalámbrica
  • Soporte de reconocimiento de voz para el iPhone
  • Disfrutar de su música favorita en una mezcla Non-Stop con MIXTRAX
  • 2 RCA salidas de previo (2V)