Amplificador Digital Crown XLS2000 Expand

Amplificador Digital Crown XLS2000

CROWN CROWN

XLS2000

Nuevo

amplificador de potencia XLS 2000 de Crown es un sistema de megafonía portátil estreno con un rendimiento sin igual, la tecnología y la asequibilidad. Incluye múltiples entradas para que pueda conectar en cualquier cosa y jugar en cualquier lugar, junto con varias configuraciones de configuración del sistema.

Más detalles

0,00 Bs

IVA incluído

Entrega estimada en 4 días hábiles

Protección al comprador
¿Necesitas ayuda? (0241) 8253606

Este amplificador de potencia de alto rendimiento ofrece un enorme poder y flexibilidad gracias a la tecnología DriveCore integrado, Sistema de cruce PureBand y limitadores Peakx. Con un peso inferior a 12 libras, el amplificador de potencia Crown XLS2000 es mucho más fácil de configurar y mover de espectáculo en espectáculo.

Un amplificador de potencia con tecnología integrada DriveCore

Los amplificadores de clase D son notables por extraordinariamente alta eficiencia y siendo muy adecuado para la conducción de cargas reactivas difíciles, tales como altavoces de subgraves. Sin embargo, su rendimiento puede sufrir deterioro del rendimiento en alimentación de línea de CA marginales e inestables. Para superar este obstáculo, los ingenieros desarrollaron Corona DriveCore Tecnología-un híbrido analógico-digital patentada de circuito integrado (IC) desarrollado con Texas Instruments que impulsa el "front-end" de la etapa de salida Clase D. Más de 60 años de conocimiento del diseño de la corona y la experiencia entraron en el desarrollo de esta tecnología resulta en beneficios verdaderamente notables. La Tecnología DriveCore en esta etapa de potencia Crown ofrece una muy amplia tolerancia con respecto a la flacidez o condiciones de la línea de CA "sucias", que proporciona un rendimiento constante sin afectar a la calidad de audio. Esto significa que el amplificador de potencia XLS2000 no pondrá en peligro su rendimiento por la fluctuación de la potencia del generador, o sobrecarga de torres de iluminación, equipo de backline, etc.

Además, los circuitos de retroalimentación y modulación PWM patentadas de DriveCore tecnología permiten una rápida recuperación en los picos transitorios, una reproducción precisa de los detalles de bajo nivel, y un seguimiento preciso de las frecuencias bajas a niveles de alta potencia de salida máxima del subwoofer.

Avanzada Cambiar-Modo de fuente de alimentación

Esta fuente de alimentación avanzada en la etapa de potencia Crown XLS2000 es altamente eficiente y optimizado para la máxima transferencia de potencia desde la línea de CA a través de la etapa de salida de clase D a los altavoces. Un beneficio de esto es la reducción de peso sustancial en comparación con las fuentes de alimentación más antiguas basadas en transformador de 60 Hz.

Sistema de cruce PureBand
El Sistema de Crossover PureBand en la Serie XLS Crown añade una enorme cantidad de flexibilidad y el rendimiento de cualquier sistema. Con este sistema, la frecuencia de cruce es completamente variable de lo que permite la elección de cualquier punto de cruce entre 50 Hz y 3 kHz en 1/12 centros de octava. El uso de filtros de 4º orden Linkwitz-Riley proporcionar pendientes pronunciadas para una transición sin problemas entre los conductores de alta y baja. Y con cuatro modos de cruce para elegir proporcionar la máxima flexibilidad, porque todas sus necesidades están cubiertas del sistema.

limitadores Peakx

limitadores Peakx ofrecen lo último en rendimiento y protección para todo el sistema. Este algoritmo avanzado y se ha desarrollado específicamente sintonizado para trabajar con este amplificador y fuente de alimentación para lograr altos SPL artefactos menos audibles. Esto significa menos distorsión, menos paradas, y la potencia máxima de seguridad entregada a los altavoces. limitadores Peakx la potencia de amplificador Crown pueden ser fácilmente activados o desactivados por el canal derecho desde el panel frontal que elimina la necesidad de estar cavando alrededor en la parte posterior del bastidor oscuro.

Un enorme poder y flexibilidad en un amplificador de potencia altamente portátil.

CARACTERISTICAS

  • XLS de alto rendimiento, amplificador de potencia Clase D ligero pesa menos de 11 libras.
  • Sistema de cruce PureBand integrada para un mejor rendimiento y control
  • Los limitadores Peakx proporcionan el máximo rendimiento al tiempo que protege los altavoces
  • XLR, 1/4 ", entradas RCA proporcionan una gran flexibilidad
  • Entradas de 1/4 "pueden usarse como loop-thru para distribuir la señal a amplificadores adicionales ventiladores eficientes de aire forzado evitan la acumulación térmica excesiva
  • entradas XLR balanceadas electrónicamente; touchproof puesto de conexión y salidas Speakon
  • controles de precisión con tope de nivel, interruptor de encendido, LED de encendido, y seis LEDs indican la señal, saturación y caída para cada canal

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Amplificador Digital Crown XLS2000

Amplificador Digital Crown XLS2000

amplificador de potencia XLS 2000 de Crown es un sistema de megafonía portátil estreno con un rendimiento sin igual, la tecnología y la asequibilidad. Incluye múltiples entradas para que pueda conectar en cualquier cosa y jugar en cualquier lugar, junto con varias configuraciones de configuración del sistema.

Especificaciones técnicas

número de canales 2
Clase de potencia clase D
Vatios / lateral 8 ohmios 375W
Vatios / lateral a 4 ohmios 650W
Vatios / Side 2 ohmios 1050W
vatios en puente 2100W a 4 ohmios, 1300W a 8 ohmios
Sistema de refrigeración Los aficionados de aire forzado eficientes
DSP
filtros
entradas 2 x XLR, 1 x RCA estéreo, 2 x 1/4 "
salidas 2 x 2 x Speakon, Bornes
espacios de rack 2U
Altura 3.5 "
Profundidad 10.7 "
Anchura 19 "
Peso 10.8 lbs.
Número de pieza del fabricante XLS2002