Monitor de Estudio JBL LSR305 Expand

Monitor de Estudio JBL LSR305

JBL JBL

LSR305

Nuevo

Bi-amplificado monitores de estudio con blindaje magnético 5 "transductor de baja frecuencia y 1" de cúpula suave-transductor de alta frecuencia e Imagen Guía de control de ondas estacionarias. Clase-D 41 vatios RMS Amplificador de LF, y 41 vatios RMS amplificador de HF. XLR y ¼ "TRS con con retén de control de nivel, HF y LF controles de recorte.

Más detalles

0,00 Bs

IVA incluído

Entrega estimada en 4 días hábiles

Protección al comprador
¿Necesitas ayuda? (0241) 8253606
  • Guía de onda de control de imagen:
    • El control de imagen de guía de ondas fue desarrollado para el nuevo buque insignia de JBL M2 Maestro monitor de referencia y
    con la introducción de la JBL Serie 3, ahora se incluye por primera vez en un precio asequible, compacto
    monitor de referencia.
    • El diseño pendiente de patente de la ventana de control de guía de ondas controla con precisión el sonido que emana de
    el altavoz en los planos vertical y horizontal garantizar la presentación en la posición de escucha es neutral
    y precisa.
  • Los transductores JBL son legendarios por su desempeño. La Serie 3 woofer de largo alcance y su amortiguada tejida tweeter de neodimio de material compuesto están diseñados desde el principio para reproducir los transitorios potentes y micro dinámica de su mezcla. Estos controladores ofrecen bajos profundos impresionante y respuesta de alta frecuencia suave más allá del alcance del oído humano.
  • Patentada de JBL Slip Stream ™ trabajos de diseño puerto de baja frecuencia en concierto con el woofer para producir una respuesta de bajos profunda en todos los niveles de reproducción. La forma de doble abocardado del puerto se dirige exacto para una mayor extensión de baja frecuencia y turbulencia reducida.
  • La energía grande, gran sonido - Amplificadores 3 Class Series eficiente D proporcionan abundante energía de entregar la salida y el margen dinámico necesario para los estilos de producción más exigentes
  • Entradas balanceadas profesionales - XLR y TRS 6 mm le dan las opciones que necesita para conectar la serie 3 a cualquier fuente de señal, mientras que se mantiene la calidad de la señal profesional.
  • Sensibilidad de entrada seleccionable - El dB / + 4 interruptor de sensibilidad de -10 dB garantiza la compatibilidad con una amplia gama de fuentes de señal, lo que permite conectar la Serie 3 de equipos profesionales de alto rendimiento sin ningún peligro de sobrecarga de entrada.
  • LF y HF del ajuste del ajuste "Trim" interruptores tanto para baja y altas frecuencias que dan un excelente control sobre el sonido de la Serie 3 en "su" habitación. Utilice estos para ajustar la cantidad de graves y agudos se escucha para compensar la acústica de la sala, el material del programa y su gusto personal.
  • JBL Professional Fiabilidad - Antes de convertirse en un diseño listo para la producción, cada modelo Serie 3 se somete a la prueba de potencia de JBL dura 100 horas, en las que se requiere que el altavoz para reproducir continuamente a plena potencia durante 100 horas sin fallo. Esta prueba exigente asegura que sus altavoces de la Serie 3 ofrecerán años de funcionamiento confiable.
  • JBL LSR Diseño - Su música necesita un Punto de Referencia - Aunque la mayoría de los fabricantes tienen un solo eje en la medición del rendimiento del orador, esto no le dice cómo sonará en su habitación. criterios de diseño de referencia espacial lineal LSR de JBL requiere setenta y dos mediciones de rendimiento de más de 1.200 veces más datos, lo que permite JBL para diseñar un altavoz que "suena bien" en cualquier espacio de trabajo. Con un diseño LSR, 3 monitores de la serie Studio proporcionan una precisión superior, independientemente del tamaño y forma de la sala, por lo que sus mezclas "alcanzaron su marca" cuando se escucha en cualquier sistema de reproducción.
  • Pedigree profunda - El impresionante rendimiento de la serie de referencia 3 monitores es el resultado del desarrollo de su buque insignia M2 Maestro Monitor de referencia de JBL.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Monitor de Estudio JBL LSR305

Monitor de Estudio JBL LSR305

Bi-amplificado monitores de estudio con blindaje magnético 5 "transductor de baja frecuencia y 1" de cúpula suave-transductor de alta frecuencia e Imagen Guía de control de ondas estacionarias. Clase-D 41 vatios RMS Amplificador de LF, y 41 vatios RMS amplificador de HF. XLR y ¼ "TRS con con retén de control de nivel, HF y LF controles de recorte.

Especificaciones técnicas

Motorizado
Configuración del poder Bi-amplificado
LF Driver Tamaño 5 "
HF Driver Tamaño 1 "
HF Tipo de controlador Cúpula suave
Amplificador de Potencia LF Conductor 41W
Amplificador de potencia de alta frecuencia controlador 41W
Poder total 82W
Rango de frecuencia 43Hz-24kHz
Frecuencia de cruce 1725Hz
SPL máximo 108 dB
Tipo incluido portado
Tipos de entrada 1 x XLR, 1 x 1/4 "TRS
Altura 11.75 "
Anchura 7,28 "
Profundidad 9.88 "
Peso 10,12 lbs.
Número de pieza del fabricante LSR305
Rango de frecuencia (-10 dB) 41 Hz-20 kHz
Respuesta de frecuencia (± 3 dB) 55 Hz-20 kHz
patrón de cobertura 70˚ 70˚ × nominal
Sensibilidad (1W / 1m) 96 dB
Régimen de potencia 800 W / 1600 W / 3200 W
(/ Programa / Pico continua)
Calificación Máximo SPL 131 dB SPL pico
Impedancia nominal
Conectores de entrada dos NL4
Modos de funcionamiento Rango completo / Bi-Amp
Dimensiones (H x W x D) 721 mm x 436 mm x 329 mm
(28.4 "x 17.2" x 13.0 ")
Peso neto 26 kg (58 libras)