Consola Amplificada Behringer PMP550M Expand

Consola Amplificada Behringer PMP550M

BEHRINGER BEHRINGER

PMP550M

Nuevo

El PMP550M increíble Powered Mixer ofrece una impresionante potencia (2 x 250 vatios mono dual), mientras se mantiene una relación potencia-peso increíble. Estos mezcladores emplean la tecnología de alta eficiencia de clase D y una fuente de alimentación de estado-of-the-art-modo de conmutación, lo que reduce significativamente el peso y el calor.

Más detalles

0,00 Bs

IVA incluído

Entrega estimada en 4 días hábiles

Protección al comprador
¿Necesitas ayuda? (0241) 8253606

El PMP550M de 5 canales con 5 preamplificadores de micrófono de alta calidad y un 1 "8" Entrada auxiliar para la reproducción de música de sus dispositivos inteligentes. Para darle un toque profesional adicional, también hay un procesador multiefectos de 24 bits KLARK Teknik con 25 presets incluidos reverberaciones estudio- clase, retrasos, pitch shifter y varios multiefectos, además de un ecualizador gráfico estéreo de 7 bandas con nuestra propia realimentación FBQ Sistema de Detección "para el último en rendimiento libre de retroalimentación.

Clase D - Macizo Central, Perfect Sound
la amplificación de clase D que marca la diferencia, ofreciendo lo último en eficiencia energética "y eliminando la necesidad de fuentes de alimentación pesados ​​y disipadores de calor masivas. Esta sorprendente tecnología hace que sea posible diseñar y construir productos extremadamente potentes que son significativamente más ligero que sus contrapartes tradicionales, utilizando menos energía y proteger el medio ambiente.

Todo-en-uno
El potente PMP550M le da la opción de 2 x 250 vatios estéreo (L / R), o 2 x 250 vatios mono dual (principal / monitor) operación. Ya sea el centro de atención pasa a ser un trío popular, un discurso o una banda de synth-rock con parches estéreo alucinantes, la PMP550M puede acomodar con facilidad. Esta versatilidad sonora también hace que sea una excelente opción para las iglesias, donde la voz y grabaciones en estéreo a menudo comparten tiempo de la cara.

KLARK TEKNIK - La reverberación que hicieron historia
KLARK Teknik es reconocido mundialmente como uno de los más prestigiosos audio empresas británicas, con un pedigrí de 40 años e incluso un Premio a la Trayectoria TEC que lo respalde. La compañía ha diseñado y fabricado productos para artistas de clase mundial, y su procesador de reverberación DN780 legendario es considerado por los principales ingenieros de sonido en todo el mundo como el estándar de la industria.

BEHRINGER se enorgullece de incorporar efectos KLARK TEKNIK diseñados a medida en sus productos. Con 100 preajustes de clase mundial para elegir, incluyendo reverb, chorus, flanger, delay, cambio de tono y muchos otros efectos sorprendentes, KLARK TEKNIK creó el motor de efectos de 24 bits, con calidad de estudio para BEHRINGER "para darle a su rendimiento que el acabado verdaderamente profesional toque.

FBQ - Totalmente Comentarios libres
Durante más de 20 años, BEHRINGER ha diseñado y fabricado algunos de los procesadores más exitosos de eliminación de realimentación FBQ. Ahora usted puede poseer y disfrutar de los beneficios de esta tecnología, ya que ha sido integrada en este producto, por lo que su sistema de sonido es completamente libre de retroalimentación, lo que le permite centrarse en su rendimiento. Utilizando un sistema de detección de realimentación ultrarrápida, este ingenioso circuito le ayuda a reconocer y frecuencias de realimentación domesticados inmediatamente. Cuando la retroalimentación se detecta en un determinado rango de frecuencias, el LED se ilumina de fader EQ asociados, que le muestra de un vistazo qué deslizador para bajar de superar las votaciones.

Poseer el escenario con Digital Wireless
Obtener wireless-ready con la conectividad integrada, dedicada del sistema de micrófono inalámbrico ULTRALINK Serie ULM de Behringer (se vende por separado). Inalámbrico le ofrece la máxima libertad y movilidad sin necesidad de tender cables. Se proporciona la más alta calidad de sonido gracias a espectro digital, libre de licencia de 2,4 GHz de frecuencia de la ULM '.

El sistema inalámbrico ULM combina un sonido de calidad profesional con la configuración simple y una interfaz intuitiva para el legendario rendimiento de audio a la derecha de la caja. Sólo tiene que conectar el receptor œdongle ULM, y al instante que tener un sistema de micrófono inalámbrico excepcional. liberándolo de los cables es la manera fácil de adquirir simplemente el escenario.

Cómo realizar la conexión
Utilice el conector de "8" TRS 1 conveniente para alimentar una señal estéreo externa de su teléfono inteligente, reproductor de MP3 o tableta. Salidas alimentadas en estos mezcladores son el estándar de 1 "4" TS variedad.

Pequeño, sencillo, excelente
Pequeños eventos piden la simple-excelente y ligero PMP550M (9.9 lbs / 4.5 kg) fácil de usar de 5 canales, mezclador de 500W potencia. El PMP550M es un mezclador de potencia eficiente y asequible para el trabajo, e incluso se puede utilizar como un mezclador analógico puro "o un amplificador de potencia pura. Con su alta calidad preamplificadores de micrófono con compresores œone-perilla, KLARK TEKNIK procesador multiefectos de 24 bits, conectividad ULM micrófono inalámbrico y estéreo de 7 bandas ecualizador gráfico con nuestra realimentación FBQ Sistema de Detección de "la PMP550M hace que sea más fácil que nunca aportar calidad de sonido excepcional para todo tipo de espectáculos públicos.

5-canal mezclador alimentado con KLARK TEKNIK Procesador Multi-FX.

CARACTERISTICAS
  • 500W potencia mezcladora Ultra-compacto
  • Revolucionaria tecnología de amplificación de clase D
  • Procesador de efectos KLARK Teknik con 25 presintonías
  • sistema de detección de realimentación FBQ Revolucionario
  • "Wireless-listo" para el sistema inalámbrico digital de BEHRINGER (no incluidos)
  • sección de mezcla de 5 canales cuenta con 5 canales de micrófono / línea de entrada auxiliar situado más separado
  • 5 preamplificadores de micrófono de alta calidad con el cojín conmutable y LEDs de saturación
  • Efectivo y extremadamente musical ecualizador de 2 bandas en todos los canales
  • 7 bandas ecualizador gráfico precisa corrección de frecuencias
  • 2 salidas de altavoz de 1/4 "conectores jack
  • Brackets de montaje incluidos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Consola Amplificada Behringer PMP550M

Consola Amplificada Behringer PMP550M

El PMP550M increíble Powered Mixer ofrece una impresionante potencia (2 x 250 vatios mono dual), mientras se mantiene una relación potencia-peso increíble. Estos mezcladores emplean la tecnología de alta eficiencia de clase D y una fuente de alimentación de estado-of-the-art-modo de conmutación, lo que reduce significativamente el peso y el calor.

Especificaciones técnicas

Tipo Motorizado
canales 5
Poder 2 x 250 W a 4 ohmios, 2 x 140W @ 8 ohmios
Entradas - preamplificadores de micrófono 5 x XLR
Entradas - Line 5 x TRS
Entradas - Otros 1 x 1/8 "(TRS, Aux)
Salidas - Principal 2 x TS
Las bandas de ecualización 2 bandas (por canal), gráfico de 7 bandas (Principal)
efectos
Altura 4.6 "
Profundidad 7.3 "
Anchura 17.7 "
Peso 9.9 lbs.
Número de pieza del fabricante PMP550M