Audifono Para estudio sennheiser HD280PRO Expand

Audifono Para estudio sennheiser HD280PRO

SENNHEISER SENNHEISER

HD280PRO

Nuevo

Los HD 280 Pro es más significativo para auriculares, alrededor de la oreja cerrada de Sennheiser para ser introducido en años. Diseñado para exceder las demandas del entorno profesional, el HD 280 Pro jacta construcción extremadamente robusta combinada con la calidad del sonido, el diseño modular y aislamiento del ruido agresivo es el necesario en el campo.

Más detalles

0,00 Bs

IVA incluído

Entrega estimada en 4 días hábiles

Protección al comprador
¿Necesitas ayuda? (0241) 8253606

Auriculares Sennheiser HD 280 Pro de monitorización de estudio de un vistazo:

  • La calidad de sonido que necesita para tomar decisiones de mezcla críticos
  • aislamiento superior que es esencial para la grabación
  • comodidad extrema que dura a través de largas sesiones de escucha

La calidad de sonido que necesita para tomar decisiones de mezcla críticos

Cuando usted está tratando de limar los detalles finos de la mezcla, no hay sustituto para un buen par de auriculares. HD 280 auriculares de Sennheiser Pro darle exactamente lo que necesita: bajos, medios expresivos bien definidas y enfocadas máximos. Lo que es más, su respuesta de frecuencia relativamente plana le permite hacer importantes ajustes de ecualización con confianza, sabiendo que lo que se oye a través de su HD 280 Pro auriculares se traducirán volver a monitores de estudio y más allá.

Aislamiento superior que es esencial para la grabación

Sennheiser HD 280 construyeron su Pros para ofrecerle el aislamiento verdaderamente extraordinario. Un 32dB llena de aislamiento acústico hace HD 280 Pros estudio real de los auriculares de caballo de batalla. Para guitarristas y bateristas especialmente, este tipo de aislamiento es absolutamente crítico, lo que le permite escuchar claramente su mezcla de monitorización con auriculares, no importa qué tan fuerte que toque. Para vocalistas, 32 dB de aislamiento significa nunca tener que preocuparse por su mezcla de auriculares sangrado en su micrófono vocal sensible. Es fácil ver por qué los auriculares Sennheiser HD 280 Pro se consideran equipos de estudio esencial de muchos de los mejores estudios de grabación de hoy en día.

Comodidad extrema que dura a través de largas sesiones de escucha

Usted va a encantar lo natural que sienten estos auriculares, especialmente si usted está en el hábito de usar los auriculares para la grabación extendida o sesiones detalladas de escucha. En última instancia, todo el aislamiento acústico y la calidad del sonido detallado en el mundo no significa nada si no se puede soportar el uso de los auriculares. Una cosa que usted simplemente tiene que experimentar para apreciar en su totalidad es la forma en que el HD 280 Pros parecen desaparecer mágicamente después de usarlos por un tiempo. Hablar de la fatiga del oído cero! Hágase un favor y recoger un par de HD 280 Pros hoy.

Sennheiser HD 280 Pro de monitorización de estudio Auriculares Características:

  • De calidad profesional auriculares monitores de estudio que puede utilizar para mezclar, grabar, DJ, y cualquier otra escucha crítica
  • De espesor, auriculares ampliamente espaciados ofrecen una comodidad excepcional mientras que le proporciona un escalonamiento de 32 dB de aislamiento acústico
  • Respuesta de frecuencia lineal le ofrece una precisión y detalle que necesita para tomar decisiones de mezcla graves
  • los conductores de plástico y neodimio-imán ligeros añadir un mayor confort sin sacrificar la calidad
  • auriculares giratorios permiten el seguimiento de un solo oído
  • El diseño plegable hace que el almacenamiento y el transporte fácil
  • cable desmontable y reemplazable auriculares permitir la reparación y el mantenimiento conveniente
  • adaptador incluido le permite utilizar sus auriculares HD 280 Pro tanto con 1/4 "y 1/8" tomas de auriculares

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Audifono Para estudio sennheiser HD280PRO

Audifono Para estudio sennheiser HD280PRO

Los HD 280 Pro es más significativo para auriculares, alrededor de la oreja cerrada de Sennheiser para ser introducido en años. Diseñado para exceder las demandas del entorno profesional, el HD 280 Pro jacta construcción extremadamente robusta combinada con la calidad del sonido, el diseño modular y aislamiento del ruido agresivo es el necesario en el campo.

Especificaciones técnicas

Tipo de micrófono Condensador
patrón polar supercardioide
Respuesta de frecuencia 40Hz-20kHz
Max SPL 150dB
Impedancia de salida 200 ohmios
Color Negro
conector XLR
Peso 0.7 lbs.
Accesorios incluidos Clip de micrófono, bolsa de transporte
Número de pieza del fabricante 004.846