Reproductor Pioneer Bt Usb Mp3 Iphone MVH-X560BT Expand

Reproductor Pioneer Bt Usb Mp3 Iphone MVH-X560BT

PIONEER PIONEER

MVH-X560BT

Nuevo

  • Diseño de CD-gratuito con una gran pantalla LCD
  • Acceso y control de la música almacenada en el dispositivo Android ™
  • Pandora ® estación de Creación de múltiples fuentes
  • 3 RCA salidas de previo (2V)

Más detalles

0,00 Bs

IVA incluído

Entrega estimada en 4 días hábiles

Protección al comprador
¿Necesitas ayuda? (0241) 8253606

El receptor de medios digitales MVH-X560BT fue creado específicamente para trabajar con el teléfono inteligente y el estilo de vida digital. Con una gran pantalla LCD, la tecnología de Pioneer MIXTRAX ™, una función de Bluetooth® para llamadas con manos libres y streaming de audio, control directo USB de un iPod® o iPhone®, acceso USB a la música en los dispositivos Android ™ (4.0 o posterior), y la radio Pandora ® listos para iPhone y Android, el MVH-X560BT está repleto de características que te mantendrá entretenido y conectado de forma segura. El diseño libre de CD permite a los teléfonos inteligentes y medios digitales para tomar el centro del escenario.

Que siga la fiesta!

Que siga la fiesta con MIXTRAX, una innovadora tecnología de Pioneer que crea una mezcla sin parar de su biblioteca de música completa con una serie de efectos de inspiración DJ. A partir de la rica herencia de DJ de Pioneer y nuestra pasión por la música, MIXTRAX ofrece un DJ infundido experiencia única de escuchar a los que están en el coche. MIXTRAX lleva la música desde un iPhone, iPod, dispositivo USB, o ciertos dispositivos Android y lo reproduce con transiciones y efectos añadidos, creando un DJ virtual dentro del receptor Pioneer.

MIXTRAX hace remezcla automática de pistas extra-rápidos y fáciles. Basta con conectar el dispositivo compatible con USB y escuchan como pistas están unidos por diversos efectos de sonido al azar en Non-Stop-Mix Juego para mantener la ranura que va a toda marcha.

MIXTRAX también cuenta con iluminación Club-Estilo que mejora el estado de ánimo con un efecto luminoso parecido a un club de baile dinámico. A medida que comienza MIXTRAX, las luces comienzan latiendo al ritmo de la música, añadiendo un nivel extra de entretenimiento. Puede elegir entre varios tipos de variaciones en la iluminación de nivel de presión sonora o modos de sincronización de paso bajo.

Para obtener más información, visite http://www.pioneerelectronics.com/mixtrax .

Llamadas manos libres y streaming de audio

De llamadas con manos libres, la transmisión de audio inalámbrico, emparejamiento simple y reconocimiento de voz, tecnología inalámbrica Bluetooth ha hecho la vida en el coche mucho más fácil. modelo del año 2014 de Pioneer receptores de medios digitales con Bluetooth incluyen todas estas características y un par más digno de mención. El primero es el emparejamiento Bluetooth para el iPhone a través de USB en el que el iPhone está conectado al receptor Pioneer con el cable USB adecuado. Al usuario se le pedirá a continuación, a la par con el receptor en el iPhone. Pulse el botón "OK" y el iPhone está emparejado. Esta característica es ideal cuando hay múltiples dispositivos activos y que están tratando de buscar y conectarse a una cierta dispositivo.

Nueva Pioneer receptores de medios digitales con Bluetooth también han añadido un "modo invitado", que permite al usuario añadir y reemplazar un dispositivo móvil al instante al receptor. Modo de huéspedes es una gran característica para un vehículo familiar con múltiples conductores o un conductor con múltiples dispositivos, ya que permite a los usuarios vincular y eliminar dispositivos fácilmente sin necesidad de un largo proceso registro o eliminación.

Use su voz

La línea de Pioneer receptores de medios digitales con tecnología inalámbrica Bluetooth 2014 tiene la capacidad de utilizar el motor de reconocimiento de voz que es parte del sistema operativo en el smartphone de un usuario. Esta característica es compatible con los dispositivos IOS que tienen la capacidad de reconocimiento por voz.

iPhone 4S y el iPhone 5 los usuarios pueden tomar ventaja de Siri® Ojos funcionalidad libre con un toque de un botón. Cuando se activa, los mensajes de voz Siri juego a través de los altavoces del vehículo y los comandos y preguntas del usuario se recibe y se transmite al receptor mediante el micrófono externo. Siri Ojos libre proporciona acceso a muchas funciones del iPhone, tales como la selección de la música; haciendo llamadas telefónicas; y escuchar el mensaje de texto, información de calendario y recordatorios.

Una mejor experiencia-que-nunca de Escucha

Pandora es personalizado radio por Internet que está diseñado para ayudarle a descubrir nueva música que usted amará el mezclado con la música que ya conoce. Con el MVH-X560BT, se puede disfrutar de una calidad de sonido superior y un control total de la experiencia de Pandora en su coche directamente desde la pantalla táctil del receptor. Usted es capaz de dar pistas "pulgar hacia arriba" o "pulgar hacia abajo," marcar una canción para que pueda comprar más adelante, cambiar fácilmente entre sus estaciones de radio personalizadas, y ver datos completos de la pista.

En el tablero de control para Pandora es compatible con dispositivos iOS y Android. Sólo tiene que descargar y abrir la libre Radio Pandora aplicación para el teléfono inteligente y conectarlo a la MVH-X560BT y tomar su música al siguiente nivel. los dispositivos IOS requieren una conexión por cable utilizando el cable de interfaz USB CD-IU51 para los modelos de 30 patillas (se vende por separado) o cable de interfaz USB CD-IU52 para los modelos Lightning (se vende por separado). dispositivos Android deben estar vinculados al receptor a través de Bluetooth, mientras que la aplicación de Pandora se está ejecutando.

Para obtener más información y para registrarse para obtener una cuenta gratuita visite http://www.pandora.com .

Control directo USB para iPod / iPhone

Conectar un iPod o iPhone a la MVH-X560BT usando el cable opcional CD-IU51 interfaz para los modelos de 30 patillas (se vende por separado) o cable de interfaz USB CD-IU52 para los modelos Lightning (se vende por separado) y disfrutar de la música almacenada en el dispositivo. Canción, el artista, el tiempo y la información del álbum se muestran en la pantalla LCD. La función Enlace de juego ayuda a encontrar el contenido más rápido y la conexión USB con cable del sistema proporciona una transferencia de señal digital directa desde el dispositivo de sonido limpio y claro mientras que proporciona 1 amperio de corriente para mantener su iPod / iPhone cargado.

Toma el control de aplicaciones de música compatibles en su dispositivo a través de la radio del coche Pioneer. App medios de control le permite reproducir, pausar, y cambiar las pistas de una aplicación de música compatibles directamente desde los controles de la radio Pioneer con información de la pista se muestra en la pantalla del equipo estéreo del coche.

A través de los medios de comunicación de aplicaciones de control, puede reproducir y controlar la música desde varias aplicaciones de música tales como iHeartRadio® y Aupeo ™. Reproducir, Pausa, Siguiente y Atrás comandos, si está habilitado por la aplicación conectada, están disponibles en los receptores cuando se utiliza con un iPhone (a través de conexión USB) o Android (vía Bluetooth) * dispositivos.

Para obtener más información, visite http://www.pioneerelectronics.com/mediaappcontrol .

* Funciones y características de la aplicación pueden variar según el proveedor de la aplicación. Se pueden aplicar cargos de datos celulares. La compatibilidad de Android sólo se ofrece con Bluetooth habilitado modelos de Pioneer. No todos los dispositivos Android son compatibles.

Con el modo de aplicación se puede disfrutar de escuchar y ver el contenido de aplicaciones compatibles seleccione directamente en la pantalla del receptor de un iPhone o iPod Touch conectado. controles limitados, tales como pista de avance o de retroceso pueden ser ejecutados desde el receptor.
Nota: No todas las aplicaciones serán compatibles con el modo de aplicación y el modo de aplicación proporcionará limitada, en su caso, el control de la aplicación.

MEDIOS DE ACCESO ANDROID

Los usuarios de dispositivos Android con sistema operativo 4.0 o posterior pueden conectarse y escuchar la música almacenada en su dispositivo a un receptor Pioneer CD compatible sin la necesidad de una aplicación. El proceso se hace posible mediante el protocolo de transferencia multimedia (MTP). MTP permite que el receptor Pioneer para reconocer el teléfono inteligente Android como un dispositivo de almacenamiento de música. Ahora los usuarios pueden acceder a la música a través de USB almacenado en un dispositivo Android y operar las operaciones básicas como FF, REW, reproducción, pausa, reproducción aleatoria y Repetir. La información de metadatos, tales como pista, artista y nombre del álbum se puede mostrar.

PERSONALIZARLO

Que coincida con la pantalla y la iluminación clave para la iluminación interior de su vehículo. Más de 210.000 colores están disponibles para que coincida con la iluminación en cualquier coche. La iluminación y visualización de colores de iluminación clave pueden personalizarse por separado para un sinfín de combinaciones. El puerto USB frontal y entrada AUX también están completamente iluminadas.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  • Grande, de varias líneas, pantalla LCD multi-segmentado con retroiluminación LED (13 + 4 caracteres)
  • Built-In MOSFET de 4 x 50W
  • 3 juegos de salidas de previo RCA (2V) de Expansión del Sistema
  • 5 bandas de ecualizador gráfico
  • Puerto y entrada AUX USB trasero
  • Advanced Sound Retriever
  • Entrada remota cableada
  • Control remoto incluido
  • Anti-polvo Diseño
  • Cara desmontable Security ™
  • Nuevo diseño de chasis compacto

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Reproductor Pioneer Bt Usb Mp3 Iphone MVH-X560BT

Reproductor Pioneer Bt Usb Mp3 Iphone MVH-X560BT

  • Diseño de CD-gratuito con una gran pantalla LCD
  • Acceso y control de la música almacenada en el dispositivo Android ™
  • Pandora ® estación de Creación de múltiples fuentes
  • 3 RCA salidas de previo (2V)